Bienvenida

Amigos y amigas,

¡Bienvenidos/as a este PUNTO DE ENCUENTRO CIUDADANO!

Con entusiasmo nos asomamos a una nueva ventana digital en nuestro Ayuntamiento, buscando un  espacio que nos permita, interactivamente, disfrutar y compartir cultura e inquietudes.
Deseando generar un espíritu constructivo, tan necesario en estos tiempos, es nuestro propósito abrir cauces de opinión y participación en la aventura del conocer, hacer y proyectar.

Copartícipes de la historia pasada y presente, disponemos de recursos humanos que, movidos por el amor a nuestra tierra, a su gente, a su riqueza..., inmersos en el espíritu emprendedor y luchador de  nuestros antepasados, son capaces de mostrar al mundo, de forma sugerente e ilusionante, nuestro legado natural y patrimonial, nuestros saberes, nuestra ciencia. Compartiremos proyectos valorando su trascendencia en el dinamismo de asociaciones y por ende de los pueblos.

Laviana nos une para seguir siendo protagonistas en el desarrollo cultural y humano de la sociedad que juntos construimos. Con una participación ciudadana efectiva, seremos capaces también de mostrar al visitante lo que somos y lo que tenemos, porque lo sentimos, lo vivimos, lo amamos y respetamos.

Lograremos entre todos/as que este punto de encuentro sea plataforma de un futuro en convivencia donde los valores humanos primen ante cualquier otro interés y la cultura sea considerada como el mejor legado para nuestros/as jóvenes.

¡PARTICIPA! COMPARTE! ¡DISFRUTA! ¡CREA!


Inés García Vega
Concejal de Educación, Cultura, Turismo, Participación ciudadana y
 Potenciación del Asturiano.
Excmo. Ayuntamiento de Laviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario